En ESI ofrecemos de uno de los tratamientos más completos del mercado. Se fusionan disciplinas como la fisioterapia, la osteopatía, la PNL, la PNIc y se hace una valoración, diagnóstico y propuesta de tratamiento específico para cada paciente y su problemática.
La diferencia con la Osteopatía tradicional es la visión integrativa: Tenemos en cuenta la parte emocional y psicosomática del paciente, su estilo de vida, hábitos nutricionales y dolores asociados a problemas sistémicos.
Este servició va dirigido a todas esas personas que no encuentran respuesta a dolencias, lesiones o sintomatologías concretas tras acudir a las consultas de profesionales de diversas especialidades.
Las personas que tienen una visión integral, única y conectada de todo su cuerpo encontrarán respuestas gracias a esta terapia innovadora.
Con tan solo una visita podemos establecer una relación entre tu dolor y tus músculos, huesos, articulaciones, vísceras, nervios, emociones y analizar la influencia que tiene tu alimentación en todo este sistema.
Una vez establecida la relación entre todos estos factores establecemos pautas concretas y tratamientos personalizados para aliviar el dolor y que éste no vuelva a aparecer.